XPPEN TE ENSEÑA

DETALLES DEL CURSO

 

XPPEN para educación – clases virtuales

Curso dirigido a maestros como ayuda para sus clases virtuales y ventajas de usar una tableta gráfica o digitalizadora XPPEN. Sabemos que el 2020 fue un año decisivo para el campo de la educación. Debido a los problemas por el Covid 19, la virtualidad ganó un papel muy importante. Es por esto que XP-PEN se convierte en el mejor aliado para las clases virtuales con sus productos de alta calidad e increíbles prestaciones.

En este curso aprenderás a configurar tu tableta o pantalla gráfica paso a paso, para después darte orientación como usar tu nueva  digitalizadora XPPEN  en office (Word, Excel, PowerPoint) y una herramienta muy usada en clases virtuales como es WhiteBoard de Microsoft, proporcionando al educador conocimientos generales para el uso en cualquier plataforma virtual.

Nivel del curso: Básico para Maestros en clases virtuales
Requisitos: Tableta Gráfica XPPEN
Conocimientos previos: Ninguno
Lecciones: 7
Tiempo total del curso: 1 Horas, 13 minutos

0 comentarios

Enviar un comentario

Miguel Hernández

Licenciado en Artes Visuales, trabaja principalmente ilustración y fotografía. Con más de 5 años de experiencia en la ilustración digital, además ha trabajado en proyectos de ilustración, animación y también se ha desempeñado como docente universitario.

MÁS CURSOS

Inscribirte

Curso Retoque Digital en Photoshop

Curso diseñado para amantes de la fotografía en un nivel básico a intermedio.

Ir al Curso

Inscribirte

Pintura Digital en Photoshop

Curso de texturas y materiales en Photoshop, curso intermedio, donde te llevaremos de la mano para crear diferentes materiales y texturas que le darán vida a tus ilustraciones.

Ir al Curso

Inscribirte

Zbrush Básico

Curso básico de modelado 3D en Zbrush, ideal para entusiastas del arte en 3D y principiantes que quieran fortalecer conocimientos en este poderoso software

Ir al Curso

« » página 1 / 2